jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi Historia en la Lucha Salvadoreña



Mi historia en este deporte empieza en el año  2007, el cual fue fundamental para aprender reglas, técnicas y  la vestimenta apropiada, entre otras cosas acerca de este deporte.

Seguido de esto empecé lo que era la formación y adaptación de mi cuerpo hacia este deporte, empezado con lo que era la resistencia, creando masa muscular, entrenando mi mente para en un combate real saber como reaccionar ante alguna técnica.

Una de las cosas a las que mas me costo adaptarme fue al horario y a lo drástico que muchas veces me parecían los entrenos, pero poco a poco iba entrando mas de lleno a lo que  eran los entrenos, mi cuerpo se iba adaptando más a esta rutina.

Seguido de esto tuve mis primeras competencias a nivel nacional las cuales me ayudaron a ir adquiriendo más experiencia en cuanto a este deporte. Entre algunos logros que tuve a lo largo de estas jornadas fueron dos 3° lugares y cinco 1° lugares.

Luego logré adjudicarme un pase para el 4° Panamericano Cadetes  en cual tuve la oportunidad de competir contra diferentes países, y logre ganar dos medallas de bronce uno en el estilo  grecorromano y otro en el estilo libre.

Luego de esta participación en dicho Panamericano logre adjudicarme un pase hacia la República de Venezuela a una base de entrenamiento durante dos semanas de preparación  para el Centroamericano que se realizó en Honduras. En dicho Centroamericano logre adjudicarme el 2° lugar en Centroamérica. Seguido de estas competencias continúe luchando a nivel nacional.

Luego debido a una lesión en la rodilla tuve que alejarme de este deporte, ya que la lesión no {me permitía luchar con todas  mis capacidades, por esta razón ya no pude seguir luchando, como lo hacia al principio.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario